¿Cómo trasladar origami?

Written by Cristina

Cuando empecé a hacer ferias una de las cosas que mas incertidumbre me daba era cómo llevar los modelos de origami de mi casa hasta la feria sin que se estropearan.

No tenia auto (ni aún lo tengo) así que tenia que llevar las cosas en bicicleta.

Conseguí una caja grande de manzanas que ataba en la parrilla de la bici (atrás) y dos bolsas rígidas y muy resistentes con manija que iban colgadas del manubrio.

Era gracioso verme cruzar la ciudad con todas esas bolsas y cajas a cuestas, pero lo bueno era que casi no pesaba, así que solo tenia que ser un poco cuidadosa.

Claro…llevaba pocas cosas…pero con el tiempo tuve que dejar de ir a esa feria porque cada vez tenia que llevar mas cosas y mi bici (muy noble) no podía hacer magia.

Después de un tiempo me ocupe de poder participar de una feria que hacían a la vuelta de mi casa. Era solo una vez por mes y como era en una plaza había que llevar todo, mesa, silla, gazebo (carpa), etc.

Estaba mucho mas cerca pero también tenia que llevar muchas cosas mas.

Se que alguna vez has tenido este problema. Nos hacemos la misma pregunta cuando le tenemos que llevar un pedido a un cliente, o cuando tenemos que hacer envíos. Por eso hice un video para mostrarte como organice los origamis para trasladarlos y que no se estropeen en el traslado.

En este video te enseño como podes llevar tus origamis sin que se estropeen.

Espero que te sirva y lo puedas adaptar a tus necesidades.

Espero tus comentarios! 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *